DESINFESTACIÓN DEL SUSTRATO

[spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ width=»1/1″ el_position=»first last»]

Para sanitizar el sustrato y dejarlo libre de patógenos, es necesario preparar una solución de sales cuaternarias (Benzalconio Cloruro) y Sulfato de Cobre, a razón de 150cc y 100g en 200L de agua, y se aplica en cada bolsa contenedora la cantidad de 2L.
Al concluir la aplicación, los contenedores con el sustrato se cubrirán con plástico negro, con la finalidad de que aumente la temperatura, gasifique la solución desinfectante y penetre a todos los ámbitos del sustrato.

A los dos días se quita el plástico y se lavan con manguera las bolsas, con el fin de eliminar el color que aporta el Benzalconio.

Una vez realizada esta operación, el sustrato está listo para la siembra.

[/spb_text_block] [spb_blank_spacer height=»30px» width=»1/1″ el_position=»first last»] [spb_button button_size=»standard» button_colour=»accent» button_type=»standard» button_text=»Comprar manual» button_link=»http://www.cresiap.org.mx/contacto/» button_target=»_self» button_dropshadow=»no» animation=»none» animation_delay=»0″ width=»1/1″ el_position=»first last»]