fbpx
Image by Hans Braxmeier from Pixabay

Curso Básico Agricultura Protegida

QUÉ APRENDERÁS

En este curso básico de producción de hortalizas bajo cubierta. El alumno aprenderá las generalidades para llevar una producción sobre cubierta como Invernadero, macro tunel, casa malla etc. Desde la nutrición de las plantas, la calidad de agua hasta como llevar un negocio en agricultura protegida.

Mediante este CURSO BÁSICO DE PRODUCCIÓN DE HORTALIZAS BAJO CUBIERTA podrás obtener productos de alta calidad, con mejores precios de venta y con mayores niveles de inocuidad.

DIRIGIDO Á

Productores interesados en el cultivos protegidos.

Image by Erich Westendarp from Pixabay

AL ESTUDIAR EN CRESIAP

Lograrás expresar el máximo potencial genético de los cultivos, implementar alta fertilidad de los suelos,  controlar las enfermedades, las plagas, la competencia con otras plantas; Optimizar las condiciones climáticas favorables. Minimizar la utilización de agua.  Reducir las altas o bajas temperaturas acompañadas de fuertes vientos, así como métodos y técnicas adecuadas de cultivo. Factores todos ellos que inciden sobre los cultivos superando de tres a cuatro veces la productividad frente a los cultivos que se desarrollan a campo abierto o al aire libre.

Fill out my online form

1

La calidad del agua de riego

2

Nutrición vegetal

3

Manejo ambiental del invernadero.

4

La sanidad del cultivo (enfermedades)

5

Diseño Agronómico de estructuras para la producción bajo cubierta

6

Evaluación del sistema de riego

7

La sanidad del cultivo (plagas)

8

El Plan de negocios en la Agricultura

Becas SADER

INICIO FEBRERO 2020


DIRECCIÓN

Privada Toscana Num. 120 Fraccionamiento Misión San Francisco, Col. Ponciano Arriaga, Santa Anita, Tlaquepaque, Jalisco, México


Información

 +52(33) 4444 7359

Abierto Lun - Sáb

09:00 - 18:00

¿Necesitas ayuda?

contacto@cresiap.org.mx