Teléfono 01 (33) 4444 7359

Agronegocios

En CRESIAP contamos con profesionistas especializados en la elaboración de planes de negocios que incluyen aspectos técnicos, financieros, administrativos y la integración de los requerimientos ante las distintas dependencias.

Icono Estudios y Proyectos

Estudios y proyectos

Los estudios y proyectos son necesarios para tomar decisiones de inversión en empresas nuevas, también se requieren cuando se busca ampliar un proyecto o realizar alianzas comerciales.

En CRESIAP desarrollamos todo tipo de estudios para negocios en agricultura protegida, a fin de que nuestros clientes cuenten con todos los componentes necesarios para echar andar su proyectos.

Realizamos estudios de mercado, que ayudan a nuestros a los clientes a dimensionar el mercado de valores de la agricultura protegida y su proyección económica.

También se realizan estudios de factibilidad técnica, geolocalización, con ello se determina la mejor ubicación del invernadero, el tipo de estructura y el equipamiento necesario para echarlo andar y que garantice la rentabilidad del espacio.

Planes de negocio

Un Plan de negocio es necesario como instrumento de control dentro de una empresa y para la solicitud de incentivos de SAGARPA u otros financiamientos.

CRESIAP cuenta con especialistas en análisis financiero y evaluación de proyectos de inversión que ofrecen a nuestros clientes información estratégica para la toma de decisiones comerciales de acuerdo al análisis del costo beneficio y rendimiento que un proyecto de agricultura protegida puede ofrecer.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias